Derecho de los Negocios
Queremos crear un marco de intercambio y conocimiento para el derecho de los negocios en el que tengan cabida grandes despachos y las principales empresas del país.
Se generarán debates sobre los temas de mayor interés y actualidad para la profesión.
Espacios de networking donde poder hacer contactos directos con clientes y potenciales clientes de empresa y otros colegas de profesión.
Asistencia de mas de 200 profesionales de asesorías y consejos de administración de empresas.
El II Congreso Aranzadi de Derecho de los Negocios se celebrará los días 19 y 20 de noviembre de 2024.
La sede será MADRID, en el Auditorio y Salas SM Begué y JG Berlanga, La Caja de Música. Plaza de Cibeles 1. Un espacio céntrico, con atractivo histórico-cultural y dotado de todos los medios.
Patrocinadores BRONCE
Colaboradores
Medios colaboradores
La dirección del congreso correrá a cargo de D. Enrique Ortega
Burgos.
La coordinación se realizará por D. Federico Pastor Ruiz.
ENRIQUE ORTEGA BURGOS
Director del Congreso
CEO EOB Fashion&Luxury&Retail.
Doctor en Derecho.
Profesor URJC, IE, Esic e ISDE.
Director de colección en Aranzadi.
Miembro de la Directiva de Moda España.
FEDERICO PASTOR RUIZ
Coordinador del Congreso
Abogado del Estado.
Adjunto a la jefatura en la Audiencia Nacional, área
regulados-economía.
Primera Jornada. Martes 19 de noviembre de 2024
14:30 h. | Recepción de asistentes. |
15:00 h. | MESA INAUGURAL.
Enrique Ortega Burgos. Director del Congreso. Daniel Sevillano Rodríguez. Adjunto al Secretario General y Director de la Asesoría Jurídica y Atención al Cliente de ANDBANK ESPAÑA BANCA PRIVADA y Vocal de la Asociación de Secretarios Generales y Consejos de Administración. Izaskun González De la Tajada. Responsable de la Formación Presencial en Aranzadi La Ley. CONFERENCIA DE APERTURA. Rosa Mª Carabel Di Paola. CEO del Grupo Eroski. |
15:30 h. | Primera mesa transversal. IA. EY. |
17:00 h. |
Primer bloque breakout sessions
1ª mesa. Sector Farma. Freshsfields.
Modera: Natalia Gómez Bernardo. Partner en Freshfields Bruckhaus Deringer.
|
18:30 h. | Pausa café |
19:00 h. |
Segunda mesa transversal. La descarbonización de la economía, retos y oportunidades. Osborne Clarke.
|
20:30 h. | Cierre primera sesión. |
21:00 h. | Cena oficial de todo el congreso (abierta a asistentes, ponentes y patrocinadores) Rhudo. C. de Velázquez, 64, Salamanca, 28001 Madrid |
Segunda Jornada. Miércoles 20 de noviembre de 2024.
10:00 h. | Conferencia en Legal Managment e IA. Mutualidad |
10:30 h. |
Tercera mesa transversal. Contratación Pública y Empresas Licitadoras. Arco.
Modera: Roger Canals Vaquer. Responsable del Área de Contratación Pública de ARCO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS, S.L.P.
|
12:00 h. | Pausa café |
12:30 h. | Segundo bloque breakout sessions
4ª mesa. Sector TMT. Modera: Federico Pastor Ruiz. Abogado del Estado y coordinador del congreso. 12.30-13.00 h. Telecomunicaciones.
13.00-13.30 h. Media.
13.30-14.00 h. Tecnología.
Modera: Federico Pastor Ruiz. Abogado del Estado y coordinador del congreso.
Modera: Daniel Sáez Castro. Socio de Auren Abogados.
|
14:00 h. | Comida coctel networking (incluida en el congreso) |
15:30 h. | Cuarta mesa transversal. ESG. Barrilero.
|
17:15 h. | Cierre y clausura del congreso |
¿Quieres asistir al Congreso?
Si quieres inscribirte, puedes hacerlo en el siguiente enlace. Recuerda que está reservado sólo para empresas.
LAS PLAZAS ESTARÁN LIMITADAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN
El patrocinador obtiene múltiples ventajas, entre las que cabe destacar las siguientes:
Los componentes del despacho patrocinador podrán tener un contacto directo con un experto en la materia, al cual puede que no conozcan personalmente, obteniendo un networking de altísimo nivel.
El despacho patrocinador obtendrá una visibilidad en el mercado de experto en la materia tratada, tanto entre potenciales clientes — empresas, administraciones públicas…— como ante otros compañeros.
Del mismo modo, el despacho patrocinador puede presentarse ante sus propios clientes como experto reconocido en la materia, invitándoles al seminario como herramienta de fidelización.